Factura Gas Natural de Juárez | Descargar y consultar recibo

recibo de gas Natural del Norte
Consulta tu recibo de Gas Natural de Norte

El sitio web de Gas Natural de Juárez se encuentra fuera de servicio, por ahora no es posible consultar y descargar la factura de gas natural de manera online.


Consultar recibo Gas Natural del Norte

Por el momento, no es posible descargar el recibo de Gas Natural del Norte ya que la sección para consultar tu saldo y factura de gas natural dentro de su sitio web se encuentra temporalmente fuera de servicio.

Te sugerimos ponerte en contacto al teléfono de Gas Natural de Juárez de atención a clientes para realizar la consulta de tu recibo de gas natural.

¿Cómo imprimir mi factura de Gas Natural de Juárez?

Por el momento, la sección de "Consulta tu saldo y/o factura" dentro del sitio web de Gas Natural del Norte está fuera de servicio, no es posible imprimir tu recibo de Gas Natural de Juárez desde el portal web de manera electrónica.

Conoce tu recibo de Gas Natural del Norte

¿Conoces cada una de las partes que integran tu recibo de Gas Natural del Norte? En este apartado te ayudamos a entenderlo.

  1. Datos del usuario: incluye tus datos personales así como los de tu cuenta de servicio de gas natural.
  2. Datos de consumo: se refiere a tu consumo de gas natural en Gigajoule (GJ) generado durante el mes.
  3. Histórico de consumo: es el registro de tu consumo de gas natural mes tras mes.
  4. Desglose de facturación: incluye el detalle del monto total mensual de tu servicio de gas natural.
  5. Información del usuario y total a pagar: incluye tu número de cuenta de servicio así como la fecha límite y el total paara realizar el pago del recibo de Gas Natural de Juárez.
Updated on