Se encuentra usted aquí

Gas Nieto

gas nieto compania gas lp

Gas Nieto es una compañía dedicada a la venta y reparto de gas LP. También se le conoce como Gas Express Nieto.


¿Qué es Gas Nieto?

También conocida como Gas Express Nieto, fue fundada en Querétaro en 1939 por el señor Raúl Nieto Boada. Está considerada dentro de las 4 compañías más importantes en el país.

En los años 40 fue donde se afianzaron en puntos estratégicos del país para crear la red de distribución tan eficiente que tienen hoy. Cuentan con más de 4000 trabajadores directos y más de 1000 unidades de reparto de gas y 35 plantas distribuidoras.

¿Dónde distribuye Gas Nieto?

La red de distribución de Gas Nieto esta estratégicamente diseñada para surtir a una gran parte del territorio nacional, las plantas y centros de carburación están en poblados y ciudades principales, pero también llegan a zonas aledañas a estos, la distribución es de la siguiente forma:

  • Sinaloa: con plantas y estaciones de carburación que surten a las ciudades de Culiacán, Escuinapa, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán
  • Jalisco: con cobertura en Acatlán, Arandas, Guadalajara, Lagos de Moreno, Tepatitlán de Morelos y Villa Hidalgo.
  • Michoacán: que distribuye a Apatzingán, Cd. Hidalgo, Cuitzeo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Morelia, Nueva Italia, Pátzcuaro, Periban, Puruándiro, Tacámbaro, Uruapan, Zamora y Zitácuaro.
  • Guerrero: que surte a Zihuatanejo.
  • Puebla: que reparte en Huejotzingo y San José del Conde.
  • Morelos: que cubre las zonas de Cuernavaca y Yautepec.
  • Veracruz: en Alvarado, Coatepec, Córdoba, Cosamaloapan, Emiliano Zapata, La Mancha, Veracruz y Xalapa.
  • Estado de México: que se encarga de Ecatepec, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Toluca y Tultitlán.
  • Hidalgo: que alcanza Huichapan, Ixmiquilpan, Tula y Zimapan.
  • Querétaro: con alcance hasta Amealco, Colón, Ezequiel Montes, San Juan del Rio, Tequisquiapan y Querétaro.
  • Guanajuato: que cubre Acámbaro, Celaya, Cortázar, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Irapuato, León, Pénjamo, Salamanca, San Felipe, San José Iturbide, San Luis de La Paz, San Miguel de Allende, Silao, Uriangato y Valle de Santiago.
  • San Luis Potosí: con cobertura en Charcas, Río Verde y San Luis Potosí.
  • Aguascalientes: que incluye Aguascalientes y San Francisco de los Romo.
  • Nuevo León: hasta Allende, Apodaca, García, Guadalupe, Santa Catarina, Topochico y todo el D.F.

¿Cómo compro mi gas y pido mi servicio de relleno?

Gas Nieto cuenta con más de 45,000 cilindros portátiles de distintos tamaños para uso doméstico y comercial, que son rellenados con la más avanzada tecnología para garantizar que la carga está completa. Si en la casa hay un tanque estacionario, cuentan con sistemas de rellenado controlados y precisos, para garantizar que sea exacto.

Para solicitar su servicio de venta de cilindros y rellenado de tanques estacionarios, puede solicitarlo vía telefónica, a teléfonos locales, en horarios extendidos.

¿Cuánto cuesta rellenar mi pipa de gas estacionario o mi cilindro?

Los precios del gas LP varían de entidad en entidad federativa y pueden variar incluso entre ciudades, aquí está un enlace con los precios oficiales promedio por entidad, proporcionada por la Comisión Reguladora de Energía, que es el órgano del gobierno encargado de regular y supervisar los precios del Gas LP.

Es importante notar que el precio para rellenar una pipa de gas estacionario es más barato que los cilindros, por eso es bueno considerar eso antes de decidir qué tipo de almacenamiento escoger.

¿Cuánto dura mi cilindro de gas?

La duración del gas depende enteramente del número de personas en la familia y las actividades diarias.

Por supuesto una casa con más integrantes tomando más baños calientes y cocinando más usara más combustible que una persona que vive sola y come fuera.