Se encuentra usted aquí

CFE, suministrador en Tijuana Laderas de Otay

La Comisión Federal de electricidad (CFE) suministra el servicio de energía eléctrica a todo México y cuenta con más de 34.2 millones de clientes. Mediante una red de centros de atención o CFEmaticos (centros de pago automático) uniformemente ubicados, CFE brinda asesoramiento técnico y comercial a sus clientes.

Contrata con facilidad el servicio de energía eléctrica con CFE tras una mudanza en Tijuana Laderas de Otay

Te mudas a Tijuana Laderas de Otay y deseas contratar el servicio de energía eléctrica de CFE? ¡Es muy simple! Acude a la agencia, modulo de atención o CFEmatico mas prójimo proporcionando los siguientes datos :

  • Nombre y apellido
  • Dirección completa : (nombre y número de la calle, calles entre las cuales se ubica, nombre de la colonia, nombre de la ciudad o población y código postal).
  • Capacidad y peso del equipo de aire acondicionado (si dispones de un equipo)
CFE se compromete a atender tu solicitud de servicio de electricidad en tan solo un plazo de dos días hábiles.

Asesoramiento técnico de CFE para sus nuevas instalaciones

CFE no se encarga únicamente del suministro de energía eléctrica, sino que se ocupa también de la distribución, el transporte y la generación de dicha energía. Es decir asegura el abastecimiento eléctrico en todo el país. CFE verifica que tu domicilio esté conectado a la red de electricidad local, y procura que tu medidor y tus instalaciones eléctricas estén adaptados a tu consumo. Si te mudas a Tijuana Laderas de Otay podrás contactar la agencia comercial más próxima para la revisión de las instalaciones eléctricas. Asimismo, una vez que tenga suministro de electricidad, CFE podrá guiarte en caso de corte de electricidad o de falla técnica.

Asesoramiento comercial de CFE

En el centro de atención CFE podrás solicitar más aclaraciones acerca de tu servicio (aclaraciones sobre su recibo de luz, sobre el precio de la electricidad, los tipos de medidores monofásico, bifásico, trifásico) o pedir información sobre los servicios adicionales (servicios en línea, modalidades de pago, etc.).

Paga tu recibo de electricidad en uno de los módulos comerciales o CFEmaticos

Podrás también pagar tu factura de electricidad en el centro de atención CFE. CFE, inauguró un nuevo método de pago para que los usuarios puedan elegir la fecha de pago mensual que más les convenga : el pago programado. Asegúrate de preguntar en el centro de atención CFE si puedes disponer de tal facilidad.

También podrás pagar en línea tu recibo desde tu página de usuario

Centro de atención CFE: horarios de atención y teléfono

CFE dispone de un línea telefónica abierta 24/7 para los habitantes de Tijuana Laderas de Otay. Llamando al 071 podrás solicitar los mismos servicios que en los centros de atención al cliente: recibir asesoramiento sobre las nuevas instalaciones, reportar interrupciones, contratar el servicio de electricidad, solicitar aclaraciones sobre su recibo o solicitar servicios adicionales. No obstante, si prefieres acudir a una agencia en vez de llamar por teléfono, puedes buscar el módulo de atención más cercano a tu domicilio en la lista siguiente :

Las ciudades mas cercanas

Tijuana Laderas de Otay Distancia: 0.0 km
Tijuana Ignacio Zaragoza Distancia: 0.0 km
Tijuana Otay Jardín Distancia: 0.0 km
Tijuana Otay Jardín II Distancia: 0.0 km
Tijuana Ex Ejido Tampico Distancia: 0.9 km

Las oficinas más cercanas

CFE - Tijuana Universidad Sur Distancia: 0.0 km
CFE - Tijuana Laderas de Otay Distancia: 0.0 km
CFE - Tijuana Ignacio Zaragoza Distancia: 0.0 km
CFE - Tijuana Otay Jardín Distancia: 0.0 km
CFE - Tijuana Otay Jardín II Distancia: 0.0 km